viernes, 16 de octubre de 2015

Escenografía imprimible para rol y wargames, Casas de adobe Medio Oriente.



Siempre me han gustado las maquetas, las escenografías miniaturas, y cuando juego wargames siempre quiero tener desplegado en el tablero algo bueno de calidad, pero no siempre puedo andar trayendo conmigo todo lo que es escenarios.
Hoy me voy a encargar de dejar con ustedes unas plantillas que podrán servir para variados juegos y si así lo quieren sólo exhibición.

Los siguientes links van a una página de Mediafire con el link directo a la imagen, se puede descargar a traves del botón "DOWNLOAD" en la parte superior, estos son recortables, que puedes imprimir y montar fácilmente con un poco de pegamento.

Es verdad que la escenografía que podemos crear a partir de otros materiales y utilizando pintura queda mucho mejor, pero podemos tener rápidamente estas plantillas y armarlas sin costo.

Recomiendo imprimir en Papel Hilado Nº9 lo puedes comprar en casi cualquier librería.

- Plantilla Casa Adobe Medio Oriente


- Plantilla 2 Casa Adobe más Muro de piedra.

- Plantilla 3 Casa Adobe más Muro de piedra.


También estámos en https://instagram.com/warcenter/

2 comentarios:

  1. muy buenos dioramas pero y como van los muros de piedra?

    ResponderEliminar
  2. Hola! no tengo las instrucciones, pero aquí hay una foto de los muros armados https://www.instagram.com/p/7bQMxtu99f/ espero te sirva! y disculpa por responder tan tarde

    ResponderEliminar